Condiciones de Envío de Mr. Stove

 

Envíos

AVISO IMPORTANTE SOBRE EL COVID-19

Sres clientes, les informamos de que nuestra actividad comercial por toda España continua parada,
nuestra Web funciona con total normalidad y todas las medidas de seguridad han sido adoptadas,
por este motivo, todos los pedidos que se realicen llevarán:

 

  • ENVÍO GRATIS (Pedidos superiores a 60 €) , +5 € coste adicional si es a contra reembolso. 
  • ENVÍO 7 € (Pedidos inferiores a 60 €) +5 € coste adicional si es a contra reembolso.

  • El transporte se realizará a través de la empresa GLS, que efectuará el servicio de puerta a puerta.

Los plazos de entrega se indican a continuación:

  • Península: 1-2 día/s hábiles (desde que se marca el pedido como ENVIADO)
  • Baleares: 2-4 días hábiles (desde que se marca el pedido como ENVIADO)
  • Canarias, Ceuta y Melilla: 2-4 días hábiles (desde que se marca el pedido como ENVIADO)

 

  • Durante el proceso de compra el cliente podrá anotar en el apartado de sugerencias del pedido las horas más adecuadas para recibir el pedido en su domicilio.

Pedidos

Para pedidos que se realicen después de las 00:00 horas, se considerará que el pedido se ha realizado el siguiente día laborable.

En estos casos el retraso en la entrega, salvo que sea manifiestamente desproporcionado o carente de justificación, no conllevará la resolución de la compraventa ni supondrá el devengo de indemnización ni variación del precio.

Confirmación de PedidoCondiciones de Envío - Mr. Stove | En tu hogar desde 1993

La confirmación del pedido será instantánea cuando el pedido se realice mediante la pasarela de pagos informática habilitada en tienda.

Mediante transferencia bancaria, una vez que se haya recibido el pago recibirá en su correo electrónico nuestros datos para procesar dicho pago.

Stock

Si el artículo deseado no está en stock en el momento de la compra, nuestro personal se pondrá en contacto con el cliente para informarle del tiempo de espera aproximado para su envío.

Si el cliente no está conforme con cualquiera de las soluciones propuestas podrá anular su pedido sin ningún coste.

Métodos de Pago

Se ofrecen los siguientes métodos de pago:

  • Transferencia Bancaria
  • Tarjeta de Crédito / Débito
  • Pago por Bizum
  • Paypal 
  • El pago contra reembolso conllevará un coste adicional de 5,00 €.

 

Para más información, contáctenos .