Libro de recetas, Mr. Stove mejoramos contigo …

 

Mr. Stove en Prensa, Somos un equipo de apasionados que investigamos sobre los utensilios de cocina que realmente aportan calidad, a diferentes niveles de precio. Todo lo que encontrarás en Mr. Stove es bueno. Si llegara a tu casa con un golpe o un defecto de fábrica, nosotros mismos nos encargamos de recogértelo y sustituirtelo. También te damos 30 días para devolverlo (sin usar), si no satisface tus expectativas. Y te damos un servicio post venta de primera.

Nuestra especialidad son las sartenes de alta calidad, como las Sartenes Classic, GoodLife, o Marble, sobre las que te ayudamos a elegir la mejor para tu hogar, también tenemos cuchillos españoles ARCOS (tenemos los cuchillos más codiciados por los amantes de la cocina) y los mejores utensilios para su casa.

Probamos todo lo que vendemos, así que es normal que veas en Nuestras Redes Sociales, Facebook, Youtube, etc. nuestras propias pruebas y resultados. Y por si faltará algo te ofrecemos recetas específicas para buenos utensilios de cocina. ¡Añade las tuyas! Toda nuestra experiencia te llega a casa cada mes si te suscribes a la newsletter. ¡Te esperamos!

Libro de Recetas Mr. Stove - En tú hogar desde 1993

En Mr. Stove, Nuestra principal premisa es tener siempre en cuenta de que es posible que nuestro cliente no tenga de toda la información que necesita sobre este Libro de Recetas, es por tanto que intentamos ofrecer la mayor información posible, y por consiguiente si no es suficiente procuramos ofrecer los mejores medios de atención a sus peticiones, si usted necesita más información, Mr. Stove dispone de una página de contacto, usted puede enviarnos su duda o consúlta vía e-mail, llamarnos por teléfono o bien enviarnos un Whatsapp!, y en menos de 24 HS recibirá una respuesta,

Te ofrecemos trato Personal y un servicio Profesional, Tús dudas, son nuestra también – Atentamente el equipo de Mr.Stove