Métodos de pago que aceptamos

Tarjeta de crédito o débito


Pagas con tarjeta de crédido o débito mediante una conexión securizada con el banco y con código de validación de usuario, que garantiza la autenticidad de la transacción. Rápido, seguro y confirmación inmediata.

Bizum - Si llevas móvil, llevas dinero (proximamente)

Rápido y sencillo. Con Bizum puedes enviar y recibir dinero a través de la app de tu banco. El dinero llegará a la cuenta de quien tú quieras en menos de 5 segundos de forma segura, utilizando solamente el número de teléfono. Más información aquí.

PayPal - pagar nunca fue tan fácil


Compra de forma rápida y segura con tu cuenta de PayPal o con tu tarjeta de crédito o débito. Si tienes cuenta de Paypal entonces todo lo que necesitas es tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. Olvídate de teclear los dígitos de la tarjeta. Más información aquí.

 

  • El pago mediante Paypal conllevará un 3,4% del total del pedido en comisión por parte de PayPal.

Transferencia Bancaria


Realizas el pedido por transferencia bancaria y nosotros te lo enviamos una vez hayamos comprobado el ingreso, en el momento de realizar el pedido te llega un email con todos los datos necesarios para realizar la transferencia. El envío del pedido tarda de 2/3 días en procesarse debido a que este es el tiempo que suele tardar una transferencia en verse reflejada en nuestra cuenta.

Pago contra reembolso


Pagas tu pedido una vez lo recibas en la dirección indicada. Nostros te enviamos el pedido y el transportista se encarga de cobrarte el importe del mismo en el momento de la entrega. Este método de pago tiene una comisión añadida del 3 euros del valor del pedido debido a que es lo que nos cobra el transportista por realizar está gestión.