Método de pago Paypal

  • El pago mediante Paypal conllevará un 3,4% del total del pedido en comisión por parte de PayPal.

¿Que hago si me falla el pago automático por Paypal?


En el caso que falle el proceso automático de pago por Paypal se puede realizar el pago del pedido vía Paypal siguiendo las siguientes instrucciones:

Paso a paso:


Una vez esté dentro de su cuenta de Paypal, lo que debe hacer es seleccionar la pestaña de «Enviar y solicitar» y le aparecerá una pantalla como la de la siguiente imagen. Posteriormente, seleccione la opción «Pagar productos o servicios»

Una vez en esta pantalla debe enviar el dinero a nuestra cuenta de empresa (punto 3) que es la siguiente: mrstove@mrstove.es y seleccionar «Siguiente»

En el siguiente paso debes escribir el importe de tu pago en EUR (euros) y seleccionar «Añadir nota» escribir el código de referencia del Pedido (este código se genero y envío a su correo cuando realizo el pedido y el método de pago vía Web falló) para terminar el proceso.

Una vez lo completemos llegará un email de Paypal con la confirmación del envío del dinero y en Mr. Stove cambiaremos el estado de su pedido a «Pago aceptado» donde también le llegará una confirmación del cambio a su cuenta de email.

** Este proceso de pago, usted puede realizarlo sólo si falla la pasarela de pago Paypal en el proceso de finalización de su pedido, es una manera más de asociar un pago a un pedido.

Muchas gracias.