Pagas con tarjeta de crédido o débito mediante una conexión securizada con el banco y con código de validación de usuario, que garantiza la autenticidad de la transacción. Rápido, seguro y confirmación inmediata.
Métodos de pago que aceptamos
Tarjeta de crédito o débito
Bizum - Si llevas móvil, llevas dinero
Rápido y sencillo. Con Bizum puedes enviar y recibir dinero a través de la app de tu banco. El dinero llegará a la cuenta de quien tú quieras en menos de 5 segundos de forma segura, utilizando solamente el número de teléfono.
PayPal - pagar nunca fue tan fácil
Compra de forma rápida y segura con tu cuenta de PayPal o con tu tarjeta de crédito o débito. Si tienes cuenta de Paypal entonces todo lo que necesitas es tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. Olvídate de teclear los dígitos de la tarjeta. Más información aquí.
- El pago mediante Paypal no lleva comisión del total del pedido por parte de PayPal.
Transferencia Bancaria
Realizas el pedido por transferencia bancaria y nosotros te lo enviamos una vez hayamos comprobado el ingreso, en el momento de realizar el pedido te llega un email con todos los datos necesarios para realizar la transferencia. El envío del pedido tarda de 2/3 días en procesarse debido a que este es el tiempo que suele tardar una transferencia en verse reflejada en nuestra cuenta.
Pago contra reembolso
Pagas tu pedido una vez lo recibas en la dirección indicada tu pedido. Este método de pago tiene una comisión añadida del 5 euros .