Política de Garantía y Devoluciones
Garantía – Mr. Stove
En Mr. Stove, todas nuestras sartenes cuentan con una garantía de producto de 2 años contra cualquier defecto de fabricación, conforme a lo establecido en la Ley 23/2003. Esta garantía protege a nuestros clientes, asegurando que reciban productos en perfecto estado y que cumplan con los estándares de calidad prometidos.
Devoluciónes – Mr. Stove
En Mr. Stove queremos que la gestión de devoluciones sea rápida, clara y segura. A continuación, se detalla el procedimiento para devolver un producto, ya sea por desistimiento de compra o por defecto de fabricación.
Ejecución de la devolución:
Para realizar cualquier devolución, el cliente deberá utilizar siempre nuestro formulario de Devoluciones y Garantías, será el único canal oficial para iniciar el proceso. Disponible en nuestra página de Politica de devoluciones y garantía indicando:
- Datos del pedido (Nombre y Correo electrónico)
- Número de pedido (aparece en el correo de confirmación o en el panel de cliente).
- Asunto y Mensaje
- Imagen del defecto
Devolución por desistimiento de compra
-
El cliente dispone de 15 días naturales desde el día siguiente a la compra para solicitar la devolución.
-
Los productos deben devolverse en las mismas condiciones en que fueron enviados, perfectamente etiquetados y nunca usados ni lavados.
-
La devolución del importe se realizará mediante el mismo método de pago utilizado en la compra, una vez que el producto haya sido recibido y verificado por nuestro equipo. Este proceso garantiza que el cliente reciba el importe correspondiente de forma segura.
-
Todos los costes asociados a la devolución del pedido, incluidos los de transporte, serán a cargo del cliente.
Devolución por producto defectuoso
-
Aunque nuestro equipo realiza un riguroso control de calidad antes de enviar un producto, si el cliente recibe un producto defectuoso, Mr. Stove se compromete a reemplazarlo por otro en perfectas condiciones.
-
Las devoluciones por defectos solo se aceptan si el producto conserva su embalaje y etiquetado original; de lo contrario se considerará que el artículo ha sido usado y el defecto no estará cubierto por la garantía.
-
Todos los gastos adicionales derivados de la devolución, incluyendo transporte, embalaje o cualquier otro coste asociado, que corren por cuenta del cliente.
Plazo para notificar defectos:
Proceso de resolución:
-
En un plazo máximo de 72 horas a su notificación de defecto, Mr. Stove se pondrá en contacto con el cliente y notificará sobre cómo proceder para la resolución.
-
Si todo está correcto, el producto será reemplazado en un máximo de 10 días laborales (mismo modelo).
-
En el caso de que un producto defectuoso no esté disponible para ser reemplazado por el mismo modelo, nos pondremos en contacto con el cliente para ofrecerle una solución. El cliente podrá optar por:
-
Recibir un producto similar o equivalente, de características y calidad comparables.
-
Solicitar la devolución del importe mediante el mismo método de pago utilizado en la compra, una vez recibido y verificado el producto devuelto.
Este procedimiento garantiza que el cliente siempre reciba una solución justa y rápida, incluso si el modelo original ya no está disponible.